Buenos días tengo 15+4 semanas de embarazo y no e subido de peso tengo los mismos kilos q antes del embarazo ,,últimamente e tenido vomito cada vez q como ,y es...(ver más)

Lo importante es que no bajes de peso. Se espera que para cada mes que vaya avanzando tu embarazo debes subir un aproximado de 1 -1.2 kilogramos de peso para mantenerte entre los rangos de normalidad. En el tercer trimestre es donde vas a ganar más peso. Puede que ahora no lo estés haciendo por que te la pasas vomitando. La forma de dar solución a esto, es acudiendo con un médico general para control prenatal o con tu ginecólogo que te indique medicamentos para controlar el vómito y que puedas empezar a ingerir más alimentos. Debes hidratarte muy bien con sales de rehidratación para reponer lo que vas perdiendo y en ningún momento dejar de tomar tus vitaminas del embarazo. Como te digo, los primeros meses no ganarás peso tan rápido como al final del embarazo, pero si es pertinente que hagas una visita con el médico para que te de manejo y dejes de vomitar y así mismo te indique la ecografía de control de la semana 18-23 donde podremos hacer el seguimiento del crecimiento de bebé con la biometría y el peso fetal estimado en el cual veremos si bebé viene ganando peso y creciendo como debe ser. El bebé no lo vas a sentir hasta después de la semana 18 - 20 de gestación. Es completamente normal que para este momento aún no lo sientas . No debes preocuparte por esto. Si tienes flujo vaginal y este te genera síntomas debes acudir por urgencias para dar manejo de inmediato. Se considera una urgencia ya que cualquier infección pone en riesgo tu embarazo y es factor predisponente para que hagas una amenaza de aborto o un aborto en sí. Por tanto debes acudir de inmediato a un servicio de urgencias para dar manejo a este flujo ahora mismo.