Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 21 años

1,964 vistas
Nuestro médico responde
No, la combinación de agua y leche no debería generar cuadros diarreicos o dolor abdominal, a menos de que seas intolerante a la lactosa, en cuyo caso es posible que los lácteos causen indigestión, dolor abdominal, distensión, borborigmos, diarrea e incluso estreñimiento y vómitos. Si normalmente experimentas esta reacción posterior a la toma de alimentos que contengan lácteos, es preferible restringir su consumo en la dieta; si persisten las molestias, las evacuaciones diarreicas o dolor abdominal intenso te recomiendo acudir a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.