hola, como se debe sentir el vientre normalmente? siento como una vena o tendon, y es normal que al tocar el cuello del utero este sangre? mi ultima relacion se...(ver más)

Información adicional
La relación sexual fue en el día 31 de mi ciclo por lo general soy muy regular este mes se me adelanto pero he estado muy estresada y ansiosa, siento palpitos en mi ombligo puede ser la aorta?

1. El estómago lo debes sentir blando y no debes sentir masas o dolor con la palpación. 2. Es imposible que tu misma logres palpar tu cuello uterino, pero en caso de que lo hayas logrado es importante que sepas que no debería sangrar. 3. La menstruación descarta embarazos, por tanto, si has tenido tantos periodos, es porque no estás en embarazo. 4. Puede que tu sangrado irregular y frecuente no sea psicológico y si tenga un origen o una causa que se pueda estudiar. Es pertinente que se te realice de forma inicial una ecografía pélvica para que evalúen alteraciones estructurales que puedan llevar a dichos sangrados. 5. Los burbujeos y ruidos intestinales son normales y si están aumentados, se deben mucho más a alteraciones del colon que de tu aparato reproductor.