Hace 4 días tuve por primera vez relaciones sexuales con protección con condón , quisiera saber si es normal que me duela un poco el vientre como si estuviese h...(ver más)

Es más probable que los síntomas que estés presentando sean reacciones psicológicas con manifestaciones en tu cuerpo. Que presentes algún síntomas de embarazo en este momento es casi imposible.

Debes acordarte que si tu relación fue con preservativo, la posibilidad de embarazo es muy baja, dado que sólo ocurre en el caso que el condón se haya roto o lo hayan utilizado de forma inadecuado.

Es normal que sientas cambios a nivel abdominal y en tu afecto relacionado con cambios hormonales por haber tenido relaciones sexuales por primera vez.

Recuerda que si vas a iniciar una vida sexual es importante recibir una cita por planificación.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.