Tengo los trigliceridos en 193 y me produce dolor de espalda desganado

Realmente no creo que el aumento de tus triglicéridos tenga que ver o se relacione con el dolor de espalda que tienes. Habría que evaluar el resto de tu perfil lipídico ( colesterol total y HDL) para calcular tu riesgo cardiovascular y determinar si requieres o no manejo por pastillas ( o juste de la terapia). En cuanto al dolor de espalda, podría ser algo muscular, pero por tu edad es posible que sea lago postural y por tal motivo deben hacer una radiografía de columna para que descarten o confirmen enfermedad a ese nivel. Podría ser algo postural o algún defecto como tal de la columna lo que está generando las molestias.