¿Puede generar Diabetes una persona que tiene 193 de colesterol y parece que tiene algo más alto en la sangre?

Preguntado por Mujer de 37 años

Los niveles de colesterol están completamente normales, si el azúcar en sangre está elevado, se corre riesgo de presentar Diabetes en algún momento de la vida. Si se hace ejercicio y se cuida con la dieta, puede reducir el riesgo.