Han pasado 43 dias despues de mi cesarea. Sali hoy a recoger a mi hija al colegio por primera vez y me acaba de dar un vértigo que casi me tumba de la cama. Casi me caigo

A pesar de que tus exámenes han salido normales, es importante que consultes de nuevo a tu medico si los síntomas persisten, porque si me hablas de un vértigo se debe descartar compromiso a nivel de tu cerebelo y de tu oido.

Sin embargo, ten cuidado con los sobre-esfuerzos físicos que realizas, porque llevas poco tiempo del postoperatorio de tu cesárea, lo que requiere una recuperación adecuada.

Te recomiendo que tengas una buena alimentación e hidratación, sobre todo si te encuentras lactando a tu bebe.

En caso de presentar perdida del conocimiento, alteración del estado de conciencia, perdida del equilibrio, alteración de la audición te recomiendo que asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.