Pregunta médica

Hace casi 3 meses me puse el jadelle, después de eso hoy fue la primer vez que tuve relaciones sin protección , hay posibilidad de estar en embarazo?

Información adicional
Mi último periodo me vino el 28 de mayo

Preguntado por mujer de 23 años

visibility212 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No las posibilidades de embarazo en tu caso bajas, para que exista posibilidad elevada de embarazo se necesitan de las siguientes condiciones: 1. Penetracion vaginal sin preservativo o metodo de planificacion 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los dias fertiles. En tu caso las posibilidades de embarazo son bajas debido a que si bien tuviste relaciones sexuales utilizaste preservativo y adicionalmente al usar el método anticonceptivo no tienes dias fertiles por las cuales las posibilidades de embarazo son bajas. Recuerda que el jadelle tiene una efectividad aproximadamente del 96% que significa que es un método muy seguro, sin embargo, no es el 100% como puedes verlo por lo cual siempre se recomienda el uso del preservativo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.