Hace casi 3 meses me puse el jadelle, después de eso hoy fue la primer vez que tuve relaciones sin protección , hay posibilidad de estar en embarazo?

Información adicional
Mi último periodo me vino el 28 de mayo

No las posibilidades de embarazo en tu caso bajas, para que exista posibilidad elevada de embarazo se necesitan de las siguientes condiciones: 1. Penetracion vaginal sin preservativo o metodo de planificacion 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los dias fertiles. En tu caso las posibilidades de embarazo son bajas debido a que si bien tuviste relaciones sexuales utilizaste preservativo y adicionalmente al usar el método anticonceptivo no tienes dias fertiles por las cuales las posibilidades de embarazo son bajas. Recuerda que el jadelle tiene una efectividad aproximadamente del 96% que significa que es un método muy seguro, sin embargo, no es el 100% como puedes verlo por lo cual siempre se recomienda el uso del preservativo.