he ido a doctores, me hicieron una operacion de extirpación de vesicula porque decian que mi problema de gases era debido a eso. Sigo con los mismos sintomas de...(ver más)

Información adicional
extirpacion de vesicula(completa)

Preguntado por Hombre de 46 años

Probablemente se trate d en intetsino irritable, por lo cual deberá evitar productos lácteos, coliflor, brócoli, cebolla, pimentón, tomate, grasas y condimentos. Puede administrar infusiones de estrella de anís también. En caso de persistir con síntomas a pesar de una dieta rigurosa deberá consultar con su médico de cabecera para estudio.