buenas noches...tuve un sangrado el dia sabado 6 dias antes de mi periodo..fue leve ese dia y la sangre era de color rosa amarronado...esa misma noche tuve rel...(ver más)

Información adicional
tuve un sangrado el dia sab6 dias antes de mi periodo..fue leve ese dia y la sangre era de color amarronado.esa misma noche tuve relaciones con mi esposo y el dia domingo amaneci ...(ver más)

En primer lugar, debes saber que el sangrado por implantación es imperceptible a la vista del ser humano. Por tanto, nunca lo habrías visto. Esto nos lleva a que dicho sangrado fue tu menstruación. En segundo lugar, el sangrado indica que no hubo embarazo. Cuando tienes un sangrado de cualquier tipo solo indica dos cosas, la primera que es tu periodo y no hubo concepción o que estés presentando un aborto. Para saber si es un embarazo o no lo que debes hacer es esperar 21 días de la relación sexual de riesgo o 7 días de retraso para hacer la prueba de embarazo y que el resultado sea confiable. Si sale negativo es porque definitivamente fue tu periodo.