Hola, el dia 8 segun mi calendario ovule, 12dias desp comence con un sangrado, q no a sido como mi periodo habitual, viernes sangre, primero marron, luego rosa,...(ver más)

Información adicional
Hola, el dia 8 segun mi calendario ovule y estoy buscando un bebe, 12dias desp comence con un sangrado, q no a sido como mi periodo habitual, viernes sangre, primero marron, luego ...(ver más)

A mí parecer el sangrado que has tenido es característico de un flujo menstrual, relacionado con el tiempo posterior de ovulación. La menstruación se puede alterar por cualquier factor que tenga el paciente, estrés, cambios hormonales, uso de medicamentos,presencia de quiste en los ovarios etc. Si deseas estar más tranquila consulta al médico presencial para un examen físico. Gracias por usar la plataforma, cualquier inquietud escríbenos.