Buenas noches, mi esposa hace 5 semanas tuvo a nuestro bebé y al mismo tiempo se sometió a ligadura de trompas (pomeroy), después de este tiempo viene presenta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Puede ser normal, ya que aún se encuentra en período de puerperio ( el puerperio contempla 6 semanas después del nacimiento del bebé ) y durante este período de tiempo su organismo y en especial sus órganos pélvicos estan regresando al estado previo al embarazo y se pueden presentar estas sensaciones, de todas formas fíjense que la herida de la cesárea no presente alteraciones como por ejemplo enrojecimientos, calor al tacto, dolor al tocarla, secreciones anormales u otro signo sospechoso de infección, presencia de fiebre, cólicos fuertes, etc. Ante la duda consulten con su ginecólogo de confianza.