Buenas doctor, tengo 17 años y desde los diez años tengo dermatitis los dedos se me rajan horrible y sale sangre, aparte de eso parecen manos de adulto ,gracias...(ver más)

Información adicional
todas las necesarias

Preguntado por Hombre de 37 años

Hola. Eso es una queratodermia ocupacional y es producida por el contacto de jabones, limpiadores de casa, blanqueadores etc al entrar en contacto con la piel sensible . para poder remediarlo , use guantes de tela, guantes de caucho previa aplicación de crema humectante y así puede hacer sus labores. Con las manos desprotegidas no lo haga porque tendrá este inconveniente