Se me rajan las manos.

Información adicional
Yevo más de 20 días con este problema me e aplicado de todo ,me protejo con todo tipo de guantes y sigue lo mismo q puedo hacer grasias

Buenas noches Es muy probable que se trate de una dermatitis de contacto, es importante saber si se ha aplicado corticoides como betametasona entre otros que pueden controlar de manera adecuada sus síntomas, pero debe tener en cuenta que debe evitar el contacto directo con el alergeno.