¿Por qué se me rajan las plantas de los pies?

Información adicional
Se me habren la planta de los pies con resecamieto, mucho dolor, hace un año y ningun medicamento me hace. Ya no sé que hacer. Dios los bendiga por su ayuda.

Buenos días Es muy probable que se trate de un cuadro de dermatitis de contact, ahora bien es importante saber que tipo de tratamientos ha tenido con el fin de brindarle la mejor orientación posible.