buenas noches,:tengo venas varices en las dos piernas tipo5 o 6 fengo 46 años,ya me hicieron sirugia hace 15 años, en la pierna izquierda, pero mi preucupacion ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Para poder determinar si requieres manejo médico o quirúrgico es indispensable que seas valorado presencialmente por un médico ya que la decisión dependerá del estado actual de tu patología, de tus comorbilidades (si sufres de otras enfermedades) y de los hallazgos que existan en los exámenes médicos, por ejemplo en la ecografía doppler. Por lo anterior te sugiero asistir nuevamente a valoración con tu médico tratante para que te indique el mejor tratamiento en tu caso y pueda resolver todas tus dudas sobre el manejo. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.