Yo tengo ortodoncia y por donde me salen las cordales a veces me muerdo esa zona, y hoy al ver tengo una mancha rojita de 2ml, muy pequeña, que al tocarmela no ...(ver más)

Información adicional
La lesión no sangra ni arde, es demasiado pequeña, y al tocar la piel se siente normal, no se siente famosa ni nada, si siente como si no tuviera nada, no es una lesión úlcera y me la vi apenas hoy.

Preguntado por Mujer de 19 años

La lesión que describe no aparenta mayor riesgo, esta puede ser secundaria a microtraumas por el tipo de mordida o secundario al dispositivo de ortodoncia. Es probable que las lesiones desaparezcan por sí solas en breve tiempo, podría complementar con el uso de cicatrizantes como el Tritticum vulgare. Recuerde mantener una adecuada higiene oral, no olvide cepillar su lengua y el uso de enjuague bucal.