Doctor le cuento Tuve relacion sexual oral con mi novia mutuamente Ella me dice que nunca a tenido prácticas sexuales con nadie más que conmigo y fue la prime...(ver más)

Información adicional
A lo que voy es que me metí a investigar sobre el VIH en internet y la verdad tengo mucho miedo de que yo me haya contagiado de esa enfermedad ¿Puede haber Riesgo? ¿o que ella se h...(ver más)

No existe ningun riesgo si su pareja dice que nunca habia tenido relaciones sexuales con nadie mas y si nunca ha tenido uso de drogas inyectables. Estos son los unicos riesgos de manera importante para adquirir infeccion por VIH y por lo tanto, si su pareja no ha tenido situaciones de riesgo, usted tampoco va a tener riesgo y no hay forma de adquirir dicha infeccion.