Pregunta médica

mi hijo ha tenido tos con flema y a veces seca. también un poco de congestión nasal. le í dudaron Rupax (rupatadina). mi duda es si la dosis indicada es correct...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este medicamento no está indicado para niños menores de 2 años, habiendo hablado de eso, según la información disponible sobre este medicamento, de acuerdo al peso, la dosis podría estar elevada. Sin embargo, dado que este medicamento puede tener varias presentaciones, lo que a su vez implica cambios en la concentración del medicamento, mis recomendaciones son: -Revise la caja del jarabe, allí encontrará información sobre la forma de administración y posología. -Si esto no es claro, puede indicarnos cuántos miligramos del medicamento vienen en cada mililitro, esto nos permitiría decirle si la dosis es elevada o no; eso sí, recuerde que nosotros no podemos indicarle la dosis adecuada, dado que esto no está permitido en la plataforma. Estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.