últimamente presentó mucho estres y mál humor, puedo tomar algún medicamentoo tratamiento, para controlarlo

Información adicional
tengo 20 años y me consideraba una chica alegre y tolerante, pero en estos últimos meses me siento muy tema y estresada, es una situación que no me gusta puesto que todos se han d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Para estos cambios de humor no se recomienda un medicamento, sino encontrar la causa de su mal humor, dado que esto puede ser una señal de que usted está lidiando con altos niveles de estrés, o señal de condiciones como ansiedad o depresión.