Ultimamente he subido unos kilitos, aunque he dejado de comer mal y empezado a comer mejor. El año pasado note que cuando acabe mi año lectivo adelgase y ultima...(ver más)

Si es posible que el estrés genere aumento de peso. Por lo que aunque debes estar muy ocupada, intenta buscar un espacio para hacer ejercicio diario empieza con 20 minutos al día caminando a paso rápido (si no tienen ninguna contraindicación para hacerlo) esto hará que puedas liberar el estres haciendo ejercicio y te ayudará a dormir mejor.

Adicionalmente procura evitar las bebidas oscuras y el café ya que estas son estimulantes y pueden generar más estrés. Intenta no consumir comida chatarra o muy grasosa , sobre todo en la noche (ya que esto puede hacer que tu digestión no funcione igual y no tengas un sueño adecuado).

Te sugiero que intentes comer porciones pequeñas de frutos secos, queso campesino o avena en hojuelas a las onces.

Por otro lado puedes intentar hacer ejercicios respiratorios de 5 minutos 3 veces al día, concentrándote en tu respiración e intentando dejar que los pensamientos fluyan sin involucrarte con ellos, solo dejándolos pasar.

Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda estaremos atentos.