¿Por qué ha aumentado mi apetito?

Información adicional
Últimamente como más, hago un poco más de ejercicio, pero nada fuera de lo normal., No tengo sobrepeso. Mido 1,73 y peso 55 kilos.

Preguntado por Mujer de 18 años

El apetito puede aumentar por múltiples causas entre ellas la ansiedad, trastornos comporta mentales o emocionales, enfermedades endocrinas como la diabetes mellitus o la enfermedad tiroidea, el uso de algunos medicamentos (corticoides, antidepresivos, etc.), entre otros. En tu caso es probable que se deba al aumento de actividad física, ya que estas utilizando más calorías por día por lo que el cuerpo debe enviar señales como el hambre para reponer estas perdidas energéticas.