cómo me quito el miedo a la anestecia total me desespera no despertar

Preguntado por Mujer de 36 años

El manejo de fobias específicas se realiza principalmente a través de terapias cognitivos conductuales a través de especialistas de la salud mental como el psicólogo o el psiquiatra. La asistencia a consulta no quiere decir que esté loco o fuera de sus casillas. Por el contrario, demuestra interés en su salud emocional y mental.