Porque cuando duermo siento que no me puedo despertar y dificultad para respirar y me desespero poe despertarme pero igual tengo sueño y quiwro seguir durmiendo...(ver más)

Información adicional
me ha pasado varias veces.

Preguntado por Mujer de 25 años

La descripción de los síntomas que realiza sugiere un componente de ansiedad marcado que pueda alterar su patrón de sueño. Es recomendable que ante la persistencia de este tipo de sintomatología asista a consulta con el fin de favorecer un adecuado reposo psíquico y físico.