Tengo aproximadamente dos meses con molestias en el pene al orinar, y ultimamente me dan calambres en riñones y tengo la vejiga inflamada...me han hecho analisi...(ver más)

Entiendo tu preocupación, sin embargo, los síntomas que describes parecen compatibles con una posible infección del tracto urinario o una prostatitis (inflamación de la próstata), por lo cual te recomiendo acudir nuevamente a una valoración médica presencial y la realización de una nueva paraclínica la cual podría incluir también la realización de una ecografía renal y de próstata, para determinar la causa de tus molestias e instaurar el tratamiento apropiado. En cuanto acudes te recomiendo: - Beber abundantes líquidos. - No usar lociones o jabones que puedan irritar la región uretral. - Si presentas dolor puedes consumir analgésicos y antiespasmódicos de venta libre según posología. Si llegas a presentar fiebre, orina con sangre o dolor de muy fuerte intensidad, acude inmediatamente al servicio de urgencias. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.