Hola, tengo el dispositivo mirena desde hace 5 años y quiero retirármelo, pero me dicen en Pro familia que no se ve, quisiera saber ¿Qué procedimiento médico e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Buenas tardes En este caso te recomendaría que asistieras a tu seguro medico para una valoración completa, ecografia transvaginal para determinar si el dispositivo se encuentra en la cavidad o no, ya que hay casos en los que el cuerpo expulsa el dispositivo, todo lo anterior según criterio medico y dependiendo del resultado sera el manejo.