Tengo ovario poliquistico, llevo poco mas de 1 año tratando de quedar embarazada. ultimamente me siento algo extraña he tenido mareos, nauseas y una sensacion e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El momento ideal para realizarse una prueba casera de embarazo es cuando pase una semana más, en este momento ya habría posibilidad de que una prueba casera en orina fuera positiva si hay un embarazo. Por otra parte si usted se va a realizar una prueba de embarazo en sangre ya en este momento saldría positiva si usted estuviera embarazada.