Sufro de alergia al comer algunos tipos de alimentos por no decir casi todos, a raíz de esto me da una comezón insoportable y se me enroncha el cuerpo, al rasca...(ver más)

Información adicional
Alergia a diferentes tipos de comidas: leche, mariscos, azúcar, huevos, café.etc

Preguntado por Hombre de 23 años

Le sugiero la valore un dermatólogo ya que hay urticarias de difícil manejo o dermatitis que deben estudiarse y dar un tratamiento eficaz, posiblemente no sea un hongo.