Tuve relaciones con condón, y al final le heché un poco de agúa y no tenía fugas, pero tenía un liquido blanco dentro del condón(él aún no se habia venido), ten...(ver más)

Información adicional
Es normal que haya liquido blanco dentro del preservativo, pero no fue la eyaculación porque él aún no se venía? Me lubricaba él con saliva en la vagina

Preguntado por Mujer de 17 años

No, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, por las siguientes razones: - Muy probablemente lo que nos comentas se trate de liquido preseminal, el cual no contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para que ocurra una fecundación, por lo cual un embarazo solo por este liquido es muy poco probable. - Durante la relación sexual, utilizaste un método de barrera, que, según nos comentas no se rompió. El preservativo tiene un porcentaje de eficacia entre 85-97%, por lo cual un embarazo durante su uso es muy improbable. - Utilizaste un anticonceptivo de emergencia, el cual, al ser tomado dentro de las primeras 24 horas de la relación sexual, tiene una eficacia de un 95%, disminuyendo aun mas las probabilidades de embarazo. - Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración y posterior eyaculacion en el canal vaginal, sin la utilización de métodos anticonceptivos. De modo que puedes estar tranquila, NO estas embarazada. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.