Mi bebe tiene neumonia que se debe hacer, tiene 6 meses estoy desesperado

Preguntado por Hombre de 31 años

En este caso lo mas indicado debido al diagnostico que sospecha y a la corta edad del paciente, es acudir prontamente a una valoración medica presencial por urgencias para un diagnostico y tratamiento adecuados. Entretanto administre mas líquidos orales, realice lavados nasales con solución salina frecuentemente y este pendiente que no tenga dificultad para respirar; es decir: respiración ruidosa o agitada.