que alimentos debo dar a un bebé de 15 meses que fue diagnosticado con Neumonía?

No tiene ninguna restricción especial por su proceso de infeccioso pulmonar, puede consumir lácteos y resto de alimentos sin problema, debe continuar su dieta recomendable todo el tiempo, rica en frutas y verduras, con proteína animal y carbohidratos diarios, evitar consumo de gaseosas, paquetes o jugos de caja. Por otro lado puedes ayudar al síntoma de la tos con miel. Debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.