mi bebe de once meses tiene neumonía y le recetaron pediacort tendra esto alguna consecuencia

Si el pediacort fue prescrito por el médico tratante puede utilizarlo, ya que la salud de su bebé se beneficiará y no habrá consecuencias. Le sugiero seguir al pie de la letra las instrucciones de la dosificación y los días de tratamiento para evitar efectos indeseados.

El pediacort es un medicamento que contiene prednisolona, hace parte de los corticoides, sirve para desinflamar los bronquios y así permite el paso de aire cuando hay dificultad para respirar o hay alteraciones a la auscultación pulmonar (como en la neumonía).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.