Buenos días. Respetuosamente me dirijo a ustedes, ¿Cómo hago para aumentar los espermas? Apenas tengo 19 millones, tengo 50 años y una vida muy sana.

Información adicional
fui operado de varicocele

Preguntado por Hombre de 50 años

No existe un tratamiento específico para la oligoespermia, es necesario vigilar que no esté usando ropa interior que eleve mucho la temperatura, que este consumiendo fruta adecuadamente. Es recomendable repetir es espermiograma en 90 días para evaluar si la cantidad aumento, se mantuvo o disminuyo.