Puedo darle muxol y después de unas 2 horas paracetamol a mi hijito de 4 años?

Si su médico así lo ha indicado puede hacerlo sin problema. No existe una interacción conocida entre el ambroxol (Muxol®) y el acetaminofén/paracetamol, de hecho, muchos preparados comerciales incluyen ambos medicamentos. Se recomienda que la dosis sea la ajustada y calculada por su médico ya que son fármacos con efectos adversos delicados de no ser usados de manera correcta.