Después de hacerme un acrioterapia (tratamiento para eliminación de verrugas) queda una herida por cada ampoya, que recomiendan en ese aspecto? Ya he ido a valo...(ver más)

Información adicional
Verrugas en forma de coliflor en el brazo derecho ya neutralizada con acrioterapia

Preguntado por Hombre de 24 años

Para mejorar el aspecto de las cicatrices si podría aplicarse crema cicatrizante, no tiene que ser específicamente Cicaplast Baume ya que existen múltiples marcas en el mercado, usted puede escoger la que le parezca mejor y se acomode a su presupuesto. Es importante que tenga en cuenta que la herida se debe lavar con agua y jabón para evitar infecciones y cuando comience el proceso de cicatrización aplicarse la crema. Al mismo tiempo es recomendable aplicarse bloqueador solar y realizarse presión en la herida varias veces al día, como realizando un masaje ya que ésto ayuda a que mejore su aspecto. Debe recordar que los criterios médicos pueden variar, pero el diagnóstico y tratamiento siempre estarán encaminados a lo que se considere mejor para usted. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.