se puede usar como un after shave el producto de La Roche Posay Cicaplast baume 5% ?

Información adicional
No

Si se podría usar debido a que sus componentes están enfocados al manejo de la piel irritada y sensible. Si después de afeitarse su piel tiende a enrojecerse y ser sensible percibiendo hasta una sensación de ardor; puede intentar usar este producto cosmético con la finalidad de refrescar su piel. Recuerde siempre que vaya a probar un producto tópico nuevo, debe hacer una prueba previa en una zona pequeña. Si no hay efectos extraños, puede usarla.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.