Importa la marca a la hora de elegir un protector solar? Doctor, importa la marca? En caso de heliocare o la Roche-posay estás testean en animales? Que opina d...(ver más)

Información adicional
Piel mixta , sensible y con algunos vasos rojos rotos o venitas,

Al momento de escoger un bloqueador solar se deben tener en cuenta dos factores principalmente:

  • Ser dermatológico
  • Tener una protección mayor a 40
  • Respecto a la marca o el tipo de bloqueador se escoge según la piel y las preferencias del paciente

Debe tener en cuenta que el bloqueador solar se debe aplicar al menos 2 veces al día, en caso de usarlo durante periodos de ejercicio o contacto con el agua se debe aplicar con mayor frecuencia.