El lunes pasado me picó algo, como abeja o algún animal parecido, no llego a dejarme nada, pero si me picaba. Me puse alcohol y se me paso y ahora ya más de una...(ver más)

Si se trata solo de la marca, no hay ningún problema, ya que solo sería la cicatriz y esta desaparecerá a medida que transcurren los días. Pero si esto va acompañado de erupción cutánea, prurito (picazón), edema (hinchazón), calor local, secreción, enrojecimiento o dificultad para respirar deberás acudir a consulta medica presencial o al servicio de urgencias, para que sea indicado un manejo adecuado según sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.