He ido al médico porque tengo unas verrugas en mi pene. Estoy asustado y me dicen que deben hacer cirugía. ¿Hay otro modo de quitarlas?, ¿Es posible que vuelvan...(ver más)

Si ya fue valorado y le dieron esa opción es porque es la más adecuada para usted y el tipo de lesiones que tiene. Estas verrugas son secundarias a infección por VPH, en ocasiones pueden volver a salir. Sin embargo el riesgo de no retirarlas es que dependiendo de la lesión y el serotipo infectante puede predisponer a cáncer de pene.