me dio preemclapsia severa hace como dos meses y todavia siento un dolor en la cabeza y jormigeos en la espalda q sara

Estos síntomas pueden estar relacionados con distintas causas sin que sea una consecuencia directa del antecedente de preeclampsia severa, pueden relacionarse con deficiencias nutricionales, agotamiento físico, malas posturas durante la lactancia. Sin embargo, es importante conocer los valores de tensión arterial posterior al parto, en algunas pacientes con preeclampsia, esta elevación de la tensión arterial puede mantenerse durante todo el postparto (42 días), requiriendo un seguimiento clínico más cercano. En este caso, los síntomas pueden ser una molestia secundaria a un mal control de la tensión arterial. Considerando su antecedente, sería relevante recibir una valoración médica adicional en caso de que los síntomas persistan. Puede realizar un manejo inicial con analgésicos simples, corrección de la postura y estiramientos.