Hola. Tengo la vagina hinchada por dentro .¿Qué puede ser?

Información adicional
trate de meter mi dedo para ver que estaba pasando, y se siente muy cerrada, estrecha hinchada. normalmente no es así, nunca me había pasado. No siento picazón, ni dolor, aunque de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas noches el síntoma que refiere puede ser compatible con un proceso infeccioso, una probabilidad es una infección urinaria, también es conveniente descartar una infección vaginal. Otra causa a descartar es un proceso alérgico (menos probable). Puede ser conveniente solicitar cita prioritaria para poder diagnosticar y tratar esta inflamación. Acuda por urgencias si presenta: dolor abdominal intenso, fiebre que no mejora con medicación, sangrado genital excesivo. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en escribirnos si tiene otea pregunta.