Pregunta médica

Puede q mi esfínter o cardias sea incompetente y que presente reflujo en postprandial y vertical pero por q en supino no me da sólo me dieron dos y el total fue...(ver más)

Información adicional
Endoscopia: gastritis astral inactiva y esofagitis sin erosion ph impedanciometria: negativo para reflujo patológico colonoscopia: normal

Preguntado por mujer de 20 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos episodios por lo general responder a un reflujo gastroesofágico fisiológico o por incompetencia intermitente posprandial del cardias. Estos episodios suelen presentarse como respuesta normal al consumo de ciertos alimentos que pueden resultar en ciertos niveles de intolerancia a nivel gástrico in que sean eventos patológicos. Estos episodios tienen la característica de que se presentan en posición vertical. El manejo de estos síntomas suele ser paliativo y debe establecerlo su médico en valoración presencial. Espero haber resultado útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.