Puede q mi esfínter o cardias sea incompetente y que presente reflujo en postprandial y vertical pero por q en supino no me da sólo me dieron dos y el total fue...(ver más)

Información adicional
Endoscopia: gastritis astral inactiva y esofagitis sin erosion ph impedanciometria: negativo para reflujo patológico colonoscopia: normal

Estos episodios por lo general responder a un reflujo gastroesofágico fisiológico o por incompetencia intermitente posprandial del cardias. Estos episodios suelen presentarse como respuesta normal al consumo de ciertos alimentos que pueden resultar en ciertos niveles de intolerancia a nivel gástrico in que sean eventos patológicos. Estos episodios tienen la característica de que se presentan en posición vertical. El manejo de estos síntomas suele ser paliativo y debe establecerlo su médico en valoración presencial. Espero haber resultado útil.