Consulté por unas picadas en la parte de atras de la cabeza al lado izquierdo. Me dijeron que tomara analgesicos y me colocra calor y frio. Pero anoche tenia un...(ver más)

Por lo que comentas, puede que el dolor de cabeza que tienes, resulte ser lo que conocemos como una cefalea a tensión. Esto quiere decir que ocurre como consecuencia de algún otro factor, que en tu caso, pareciera que es un espasmo o contractura muscular a nivel cervical y por tal motivo tienes un dolor localizado con aparición de masa localizada en dicha región. Para este caso, el manejo tendría que hacerse con antiinflamatorios y relajantes musculares. Por tal motivo, lo ideal sería que acudieses por cita prioritaria para que te indiquen los medicamentos y puedas mejorar pronto. Espero haber orientado tu cuadro clínico, que estés conforme con la información y que nos cuentes, por favor, lo que opinas acerca de esta respuesta. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.