Buenas tardes, quería saber si hay riesgo de embarazo sin penetracion y eyaculacion, fueron unos pequeños roces yo estaba en ropa interior y ella sin nada, exis...(ver más)

No, mediante la práctica que nos describes (roces con ropa interior) no hay riesgo de embarazo, ya sea que se encuentre en sus días fértiles o no. Puede que la alteración menstrual de tu novia sea debido a otras causas: estrés, alteraciones hormonales, cambios repentinos de peso, entre otras. Sin embargo, si previamente en alguna otra ocasión SI tuvieron relaciones sexuales con penetración vaginal y tu novia presenta un retraso de más de 7 días, si será necesario realizar una prueba de embarazo para descartarlo como causa de la irregularidad menstrual. Recuerda siempre hacer uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual, espero haberte orientado, no olvides calificarnos.