No me ha llegado la Regla hace Unos 73 Dias.No E tenido relaciones pero Me ha Tocado Con su mano,Ya Tuve la regla el 5 de febrero Pero no me ha llegado desde en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

La única manera de que exista una posibilidad de embarazo es que haya existido una penetración vaginal, el cual según cuentas no parece ser tu caso. Te recomiendo de igual forma asistir a tu institución de salud para estudiar la causa del retraso y para que inicies un método de planificación familiar y así evites embarazos no deseados. Ten en cuenta también que el condón es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.