Si eyacule dentro de la vagina pero le ha llegado la regla NO está embarazada?

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos sexo sin protección y eyacule un poco dentro de su vagina. Sin embargo los días que debía llegarle su regla le llegó (Tuvo 3 días de retraso, pero luego le ll...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo ya que ya han llegado varios periodos menstruales con normalidad por lo que no tiene de que preocuparse sin embargo es necesario que utilice preservativo para sus relaciones sexuales futuras, piense en todo lo que implica un embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.