Pregunta médica

"Tube un aborto incompleto hace dos meses, cada dos semanas boto cuajulos pero aún no me ha llegado la regla, siento que mi panza crece y siento calambres en el...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 18 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

NO, lo que puede presentar es persistencia de restos del aborto ya que el sangrado post aborto dura normalmente entre 1 o 4 semanas  le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa, estudio (exámenes de sangre y ecografía transvaginal) y tratamiento.

El aborto incompleto se presenta cuando no se ha expulsado de forma completa el tejido de la placenta y el feto su tratamiento se realiza con el legrado ya que si no se trata aumenta el riesgo de infecciones o anemia poniendo en riesgo la vida de la mujer. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.