"Tube un aborto incompleto hace dos meses, cada dos semanas boto cuajulos pero aún no me ha llegado la regla, siento que mi panza crece y siento calambres en el...(ver más)

Información adicional
No

NO, lo que puede presentar es persistencia de restos del aborto ya que el sangrado post aborto dura normalmente entre 1 o 4 semanas  le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa, estudio (exámenes de sangre y ecografía transvaginal) y tratamiento.

El aborto incompleto se presenta cuando no se ha expulsado de forma completa el tejido de la placenta y el feto su tratamiento se realiza con el legrado ya que si no se trata aumenta el riesgo de infecciones o anemia poniendo en riesgo la vida de la mujer. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.