¿que alimentos me favorecen a la llegada de la regla?

Preguntado por Mujer de 18 años

Como tal alimentos que faciliten la llegada del periodo no existen.

La llegada del periodo es independiente de la alimentación (salvo en casos extremos de desnutrición) por lo que podrá cambiar la dieta, el periodo no se verá afectado.

Existe alimentos que se recomiendan no consumir durante el periodo para evitar mayor inconformidad, sobre todo aquellos que facilitan la formación de gases (y así evitar que la mujer se sienta más distendida) como el brócoli o los granos secos.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.