por que cuando me limpio la cola siento como una burbujita en el ano y al momento de limpiarme me duele.

Preguntado por Mujer de 23 años

Según los síntomas que usted nos comenta Pudiera tratarse de un cuadro clínico de hemorroides externas, en este caso lo mas recomendable es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Entretanto puede aplicarse ungüentos proctologicos o antihemorroidales de venta libre, limpiarse solo con paños húmedos, y en caso de que presente mucho dolor, sangrado o que aumente de tamaño la masa que siente acuda a un servicio de urgencias