Buenas noches se le puede dar ivermectina en gotas a una niña de 7 años? le hice el examen de heces y el resultado es QUISTE DE E.COLI y esta botando demasiado ...(ver más)

Información adicional
le colocaron tinidazol y no le hizo nada

Me llama la atención lo que nos cuentas, en principio la Entamoeba Coli no se trata, a menos de que genere síntomas, lo cual no es usual. Sin embargo, dado que nos dices que tu hija está botando parásitos chiquitos, bien valdría la pena realizar un nuevo examen de cara a corroborar que realmente sea ese el parásito y así definir el mejor tratamiento.